Empresa 2019-01-25T11:23:03+00:00

EMPRESA

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven metal-mecánica orientada a la ingeniería de componentes para minería, petroleo y afines. Realizamos sustitución de importaciones en repuestos mecánicos y oleo-hidráulicos para equipos mineros y petroleros. Actualmente tenemos certificación ISO 9001:2015. Estamos homologados por el Ministerio de Industria de la Nación, la Secretaria de Minería de la Nación, El INTI, IRAM y Casemi, como proveedor homologado de sustitución de importaciones para la industria minera.

Nuestro plantel lo integran profesionales jóvenes de muy buena experiencia y trayectoria. Disponemos de toda la tecnología en herramientas y maquinas para brindar la mejor solución que el cliente necesita, ayudando a la industrialización de nuestro país.

Poseemos impresora 3D para el desarrollo de prototipos de ingeniería para realizar pruebas y muestras a nuestros clientes.

La visión de Galvanotecnia del Oeste brindar soluciones de calidad para la fabricación y reparación de componentes mecánicos e hidráulicos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.