Certificaciones 2019-01-23T11:33:14+00:00

EMPRESA

CERTIFICACIONES

GDOsa, cuenta con las siguientes certificaciones:

  • ISO 9001:2015

*SEDE CENTRAL – Diseño, fabricación, reparación, recubrimiento superficial, comercialización y servicio post-venta de cilindros y accesorios hidráulicos y componentes mecánicos.

*PLANTA BALCARCE – Recubrimiento superficial y servicio post-venta de cilindros, accesorios hidráulicos y componentes mecánicos

  • MHM – Homologación como proveedor minero argentino

*La Mesa de Homologación Minera certifica a GDOsa. como proveedor minero argentino. El alcance abarca, el servicio de fabricación y reparación de cilindros hidráulicos y servicios de cromado.

Nuestra política de calidad

La Política de Calidad  de GALVANOTECNIA DEL OESTE S.A., se fundamenta en el firme propósito de ofrecerle a los Clientes, componentes mecánicos e hidráulicos y servicios, de calidad, que satisfagan sus necesidades.

Lo más importante para GALVANOTECNIA DEL OESTE S.A. es el Compromiso que tienen todas las personas que conforman el equipo humano, para trabajar por el cumplimiento de los requisitos del cliente y de las normativas de seguridad  y salud ocupacional,  a partir de su desarrollo individual y profesional, siguiendo los lineamientos de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Por nuestro compromiso con la mejora continua buscaremos mantener y fortalecer la posición de liderazgo de GALVANOTECNIA DEL OESTE S.A., brindando productos y servicios de calidad, altamente competitivos en tecnología, prestación y precio.

Los proveedores forman parte de la cadena de valor de GALVANOTECNIA DEL OESTE S.A., aportando sus conocimientos y adelantos tecnológicos conformando un socio estratégico de su gestión.

El Medio Ambiente configura una gran responsabilidad para GALVANOTECNIA DEL OESTE S.A., por lo tanto trabajaremos en su cuidado.